Categories:

¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal estamos? Os queremos presentar la primera sala de tiro de hacha (axe throwing) de Valladolid y una de las primera de Castilla y León y España.

El Axe Throwing o tiro con hacha es una competición que surgió en Canadá y que se ha ido extendiendo por el resto de paises. Los canadienses después de trabajar largas jornadas de trabajo cortando todo tipo de troncos con sus hachas, decidieron que tenían que divertirse de alguna manera, y que mejor manera que lanzando sus propios hachas a los diferentes troncos que tenían. Poco a poco fueron montando dianas y empezaron el “Tiro con Hacha”, una manera diferentes de divertirse.

Nos dio por probar el lanzamiento de hacha y la verdad que ¡engancha! es por ello que hemos preparado esta novedosa actividad de ocio para descargar adrenalina, competir con tus amigos y sobre todo pasar un rato divertido con tus amigos y/o familia.

Para lanzar un hacha, solo necesitas ir con ganas de pasarlo bien, no necesitas fuerza como muchos se piensan, ya que es más habilidad que otra cosa.

Disponemos de varios tipos de hachas, las cuales se ajustan a los diferentes perfiles de la gente, hay quien prefiere un hacha ligero, otros uno pesado, otros con el mango largo, otros con el mango corto, etc. Todo va con la personalidad de cada uno.

Esta actividad la tenemos ubicada en las instalaciones de Action Aventura y Paintball en Valladolid, en la Carretera Arroyo-Ciguñuela, km1 en el municipio de Arroyo de la Encomienda a 6 minutos del centro de Valladolid. Hemos incorporado esta nueva actividad en nuestras instalaciones al aire libre para que podáis disfrutar de ella o acompañarla de muchas otras como paintball, multiaventura, tiro con arco, escape room El Motín, airball, etc.

Si estás interesado en jugar a este deporte tan original o buscas una actividad de ocio para la familia y amigos, cumpleaños, despedidas de soltero, despedidas de soltera, etc. contacta con nosotros en el 617082398 y ven dispuesto a repartir ¡hachazos!

Comments are closed

Comentarios recientes
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad